Curso de piloto de Drone Civil (UAS).

Actualmente la normativa relativa a la obtención de certificaciones de pilotos UAS (Unmaned Aircraft System) está siendo modificada, debido a la entrada en vigor del sistema de titulaciones común europeo publicado por EASA.

En DREAMAIR estamos preparando los nuevos cursos para la optención de estas nuevas certificaciones en la categoría básica A2 y la categoría profesional STS. En pocas semanas iniciaremos la formación ya complementamente actualizada a la nueva normativa. .

  • Inscripción sin cuotas mensuales o compromisos de mantenimiento.
  • Curso en colaboración con TSA Center.
  • Distintas formas de pago según las necesidades de cada persona.

  • Solicitar información
    Drone de instrucción

    Aspectos Generales: Curso de Piloto de Drone Civil (UAS).


    La nueva normativa europea relativa a la obtención de certificados para poder actuar como piloto de UAS establece distintas categorías de operación con las aeronaves, así como distintas categorías de aeronaves UAS.

    La formación necesaria para operar las aeronaves UAS pasa a depender exclusivamente del tipo de operación y su riesgo asociado y no del propósito de la misma o del tipo de aeronave, como pasaba con la normativa anterior. En este sentido, las diferentes categorías y niveles de riesgo serían:

    Nivel 0: Nivel básico que no requiere formación: para uso de UAS muy pequeños, de juguete o de construcción propia muy ligeros.

    Nivel 1: Categoría A1. Operaciones con aeronaves de peso mayor C0 y C1. Requiere formación y certificación por parte de AESA.

    Nivel 1: Categoría A3. Operaciones con aeronaves de peso y prestaciones superiores C3. Requiere formación y certificación por parte de AESA.

    Nivel 2: Categoría A2. Operaciones con aeronaves de peso y prestaciones C2, permite menos distancia de seguridad. Requiere formación y certificación por parte de AESA.

    Nivel 3: Categoría STS. Operaciones en entornos urbanos. Categoría C5. Requiere formación y certificación por parte de AESA.

    Cursos de especialización UAS


    El Drone es una herramienta para poder realizar trabajos aéreo específicos de forma más económica que con los medios aéreos usados tradicionalmente.

    Los cursos de pilotaje, dan la capacidad de volar los equipos RPAScon seguridad. Pero la mayoría de veces, el piloto deberá conocer, también, las particularidades del trabajo específico en el que se mueva. Con este fin, Dreamair junto con TSA Center, ofrecen los siguientes cursos de especialización en el trabajo con RPAS:

    Curso de filmación y fotografía aérea con RPAS

    Realización vídeos aéreos de calidad. Adquiera los conocimientos necesarios sobre composición de planos, parámetros de vídeo y fotografía, edición de vídeo.

    Curso de análisis de imágenes aéreas para aplicaciones topográficas

    Aprenda a realizar levantamientos topográficos de grandes superficies, o de ubicaciones concretas, con una alta precisión.

    Curso de mecánica, construcción y mantenimiento de equipos UAS

    Este Curso de Mecánica y Mantenimiento de RPAS dará las claves para adaptar y programar los distintos accesorios y capacidades de los equipos al trabajo.

    Nuestras garantias


    En Dreamair te garantizamos la satisfacción con tus estudios y el cumplimiento íntegro de nuestros compromisos. Para nosotros es un gran orgullo poder presumir de que la gran mayoría de nuestros alumnos siguen vinculados a la compañía, bien sea como usuarios de las aeronaves en modo de arrendamiento, bien sea formando parte del equipo o, simplemente como amigos.

    En Dreamair te ofrecemos:

  • Un desarrollo continuo y fluido del curso.
  • Flexibilidad y adaptación a tus necesidades.
  • Gran dedicación y cuidado por parte del equipo.
  • Seriedad, compromiso y fiabilidad.

  • 9

    Años de experiencia

    15.000

    Horas de instrucción

    10.000

    Horas de vuelo

    150

    Pilotos formados

    98.7

    % Alumnos Aprobados

    1.125

    Vuelos de iniciación

    Acerca de Dreamair.

    La palabra "DREAMAIR" alude simultáneamente, en idioma inglés, a DREAM, sueño y AIR, aire, es decir lo que para muchos es un sueño: volar.

    Al mismo tiempo, en idioma inglés, la palabra suena igual que "dreamer", soñador, y se refiere a todas aquellas personas que desean superar sus propias ambiciones y que tienen sueños de mejora, entre los que se encuentan los propios fundadores de DREAMAIR.

    En DREAMAIR cumplimos todos los requisitos establecidos legalmente para el desarrollo seguro y eficaz de nuestra actividad, pero nuestro objetivo final es más.

    Queremos que nuestro alumno no obtenga solamente la licencia de piloto, sino que desarrolle conocimientos profundos y duraderos. Además pretendemos fomentar en él una cultura aeronáutica y un cierto grado de apego hacia el mundo de la aviación.

    En DREAMAIR trabajamos para hacer realidad tus sueños. Ven a vernos, seguro que podremos ayudarte.

    Conviértete en piloto de avión.

    Qué opinan nuestros alumnos



    Nos propusimos marcar la diferencia y en estos más de nueve años ininterrumpidos de ardua labor los números hablan por sí solos. Nos enorgullecemos de ayudar a lograr metas para cumplir sueños.

    Pau Moya

    10/10. Hacer el PPL con ellos fue una auténtica maravilla.

    David Fernov

    Los mejores!!! Profesores!!! Personas!!!

    Rafael Erviti

    Serios, responsables y la mejor opción en Barcelona. Gracias chicos por la experiencia DREAMAIR. Excelente!!!

    David Cobos Zara

    I recomend this school, I did my private pilot license here and the instructors and the head training were very kind and helpful... I learnt here, it truly helped me a lot now that I am doing my ATPL.

    Puedes verificar las opiniones aquí

    Precio del curso de Piloto de Drone Civil (UAS)


    A continuación te mostramos el precio del Curso de Piloto de Drone Civil. Además Dreamair ofrece distintas formas de pago para que cada persona pueda adaptarse a sus necesidades. Para conocer las formas de pago contacte con nosotros.

    • Todo
    • Sin Experiencia
    • Con Experiencia

    Contacto

    Esperamos poder ayudarte a cumplir tus objetivos.


    Al rellenar el formulario nosotros nos pondremos en contacto vía e-mail. Si deseas ser contactado por teléfono indícalo en el mensaje con un horario preferente.





    Puedes seleccionar el método de contacto de tu preferencia. Nosotros estamos preparados para ayudarte. También puedes visitar nuestras redes sociales.

    C/ de Ribes, 9 Etlo 2ª - 08013 - Barcelona

    Aeropuerto de Sabadell - 08203 - Sabadell / BCN

    info@dreamair.net

    (+34) 931 167 418