cielo con nubes

Curso de Piloto Privado en inglés según CAA

Cessna 150M Dreamair ECEQB

Volar es un sueño que muchas personas han tenido a los largo de la historia. En la actualidad, ese sueño es factible, y DREAMAIR ayuda a todas aquellas personas que algún día lo han deseado, a hacerlo realidad mediante la obtención de la Licencia de Piloto Privado de Avión.

El título de Piloto Privado de Avión es una calificación que habilita a una persona para que pueda actuar como piloto de aviones de uso recreacional, es decir, que no tengan fines comerciales. La titulación de Piloto Privado es, por tanto, una titulación de ocio y no está permitido trabajar con ella.

La licencia de Piloto Privado de Avión es, sin embargo, la base para la obtención de titulos superiores, como el de Piloto Comercial, que sirve para trabajar o el de Piloto de Línea Aérea, que sirve para actuar como comandante en aviones de transporte.

Si sabes inglés y tienes poco tiempo para poder obtener la licencia, puedes optar por la modalidad CAA. Mediante esta modalidad, se obtiene una licencia de la Autoridad de certificación inglesa, que es válida para todos los paises de Europa. En esta modalidad, el alumno estudia la teoría por su cuenta, mediante una suscripción on-line y luego puede hacer las horas de vuelo de forma intensiva. La duración del curso puede ser de entorno a dos meses, en función de la dedicación del alumno

En el apartado de Preguntas frecuentes (FAQS) puedes ver las consultas más habituales que hacen las personas interesadas en el curso de Piloto Privado. Estaremos encantados de atenderte si necesitas más respuestas.

Y para los que no están seguros de que el curso les vaya a gustar, DREAMAIR da la posibilidad de probar el vuelo y el avión, con la contratación de un vuelo de iniciación o "vuelo de bautizo" sin ningún compromiso. Para más información se puede consultar Vuelos en avioneta. Si finalmente se decide continuar adelante con el curso, el precio del vuelo de iniciación será descontado del precio del curso.

banderita1Español

Escuela de Pilotos