cielo con nubes

Novedades de DREAMAIR

28/04/2016. Dreamair reinicia las charlas sobre cursos de piloto

Tras un paréntesis de varios meses, Dreamair reinicia las charlas gratuitas de información sobre la obtención de títulos y licencias para pilotos, tanto de ocio como profesionales. La primera de estas nuevas charlas, está prevista para el día 20 de mayo de 2016 a las 18, en las instalaciones de Dreamair en Barcelona. Las charlas están abiertas a cualquier persona que quiera informarse sobre como obtener los títulos y licencias necesarios para poder ser piloto de avión.

18/04/2016. Dreamair asistirá al Aerosport 2016

Como cada año, Dreamair estará como expositor en la Feria Aerosport que se celebra en Igualada los días 11 y 12 de junio de 2016. Para todas aquellas personas que vengan a visitarnos al stand, Dreamair ofrecerá vuelos de iniciación a precios ventajosos en su nueva aeronave C172.

Cessna 172 EC-KHL

01/01/2016. Dreamair adquiere una nueva aeronave

Dreamair ha adquirido una Cessna 172 con aviónica Garmin 1000 para poder ampliar su oferta de servicios. La matrícula de la aeronave es EC-KHL y fue matriculada inicialmente en 2007. Esta adquisición permitirá a Dreamair ofrecer horas de vuelo para pilotos y habilitaciones superiores, como la IR.

01/12/2014. Dreamair se traslada de instalaciones

Tras el éxito obtenido por ser el primer centro de Cataluña en ofrecer Cursos de RPAs, Dreamair ha tenido que trasladarse a unas instalaciones más espaciosas para poder albergar mayor número de alumnos. Las nuevas instalaciones están ubicadas en la calle de Ribes de Barcelona, con una immejorable conexión en transporte público. Las instalaciones disponen de una aula con capacidad de hasta 16 estudiantes y equipada con los últimos avances en proyectores y pizarra electrónica. Además dispone de una amplia zona de oficinas.

22/09/2014. Dreamair inicia los Cursos de Drone

Dreamair ha iniciado los cursos de Piloto de Drone Civil (RPAs), según está especificado en la nueva normativa provisional que publicó AENA el pasado julio. Los cursos se llevan a cabo de forma intensiva, para permitir que personas de fuera de Cataluña puedan hacerlo en Dreamair en el menor tiempo posible. Los horarios son de lunes a lunes, de las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde con una hora para comer. El curso incluye asignaturas teóricas como navegación, meteorología, conocimiento de la aeronave, etc. y la parte práctica que incluye 4 horas de vuelo y el examen.

Dreamair Aeropuerto sabadell

06/03/2014. AENA vuelve a abusar de su monopolio

Como ya nos tiene acostumbrados, AENA, el agente público gestor de los Aeropuertos españoles, ha vuelto a abusar de su posición de monopolio para incrementar las tasas de estacionamiento un 1.000% (sí sí, 1.000%) a las aeronaves ligeras. El precio del estacionamiento diario de las Aeronaves de menos de 2000 Kg ha pasado de 1,5 Euros/dia a 15 Euros/dia en los aeropuertos de su red. La justificación para este incremento no existe, ya que los servicios prestados van a ser exactamente los mismos. Desde Dreamair no tenemos palabras para calificar este hecho y solamente podemos lamentarnos, ya que no tenemos ninguna otra opción.

13/01/2014. Examenes Piloto Privado en Barcelona

AESA ya ha publicado las fechas de los exámenes teóricos para el Curso de Piloto Privado que se celebrarán en la sede Barcelona. La primera convocatoria es para las semanas del 3 y del 10 de marzo de 2014. La siguiente convocatoria está prevista para octubre de este mismo año. Tenemos que recordar que es posible examinarse en Madrid en cualquier otra fecha, previa inscripción.

13/11/2013. Charla sobre los distintos títulos de piloto

Ante la gran demanda de personas que desean informarse sobre los distintos tipos de titulaciones de piloto que existen, Dreamair ha decidido organizar una charla gratuita y sin compromiso para todas aquellas personas que estén interesadas en conocer las distintas opciones para iniciarse en el mundo de la aviación. Más información y reserva de plaza

Dreamair Aerosport

27/05/2013. La feria Aerosport 2013

Tal como anunciábamos la semana pasada, DreamAIR estuvo en la feria Aerosport de Igualada. Durante el sábado el tiempo fue muy soleado, pero muy ventoso, lo que restringió ligeramente la cantidad de vuelos programados. El domingo, por contra, con menos sol pero mucho más tranquilo en lo que al viento se refiere, pudimos hacer algunos vuelos de bautizo y con alumnos de la escuela. Las exibiciones, especialmente de Álvaro Bultó y del Sukhoi 52 de Eloy, fueron muy espectaculares, aunque se echó en falta algo más de demostración aérea, como antiguamente. La presencia de público fue buena, aunque inferior a otras ocasiones. Hay que decir, que el hecho de que coincidieran tres eventos similares, en Igualda, durante el mismo fin de semana, no favoreció demasiado en este sentido. En definitiva un fin de semana entero en contacto con este fantástico deporte.

Cessna 150M Dreamair

23/05/2013. Los nuevos rótulos en la Cessna

Tras casi 18 meses de operación, por fin hemos puesto los nuevos rótulos de DreamAIR en la Cessna 150 ECEQB. Inicialmente se mantuvo la librea de la antigua escuela a la que había pertenecido el avión, por considerar que no era necesario este cambio para iniciar la operativa. Pero tras un año y medio y más de 300 horas de vuelo, hemos considerado que ya era imprescindible poner nuestro logo en el avión y usarlo como plataforma publicitaria.

Aerosport 2013

07/05/2013. DreamAIR en Aerosport

Durante el fin de semana del 25 y 26 de mayo, DreamAIR estará presente en el festival anual de la aviación deportiva Aerosport, que se celebra en el Aeródromo de Ódena/Igualada y que organiza la Fira d'Igualada. DreamAIR trasladará las operaciones al citado aeródromo durante los dos días y se ofecerán vuelos de bautizo a precios muy competitivos a todas las personas que vengan a la feria.

13/03/2013. Estrenamos la nueva sede de DreamAIR en Barcelona

Aunque todavía hay que acabar de acondicionarlo, Dreamair ya dispone del nuevo local que hará de oficina y aula. El local está situado en la calle Caspe, nº 91 de Barcelona. El miércoles día 20 de marzo haremos una pequeña pre-inauguració con los alumnos y todas las personas que quieran acercarse.

15/02/2013. Los exámenes de PPL(A)en Barcelona

Después de una año de tener que desplazarse a Madrid para hacer los exámenes teóricos de Piloto Privado, ya es posible de nuevo hacer estos exámenes en Barcelona. AESA ha comunicado a las escuelas de la zona que se activa de nuevo esta posibilidad.

12/12/2012. Novedades en el Curso PPL de Dreamair

Para mejorar el servicio a nuestros alumnos, y constatando que es muy difícl hacer grupos, en Dreamair hemos decidido hacer el Curso de Piloto Privado totalmente personalizado y con los horarios, tanto de teórica como de vuelo, totalmente personalizados a las demandas de cada alumno. De esta forma, cada alumno podrá iniciar el curso cuando considere oportuno y seguirlo a su ritmo y en los horarios que mejor le convengan, de luens a domingo de 09:00 a 21:00.

13/03/2012. En pruebas el nuevo Campus Virtual de DREAMAIR

Estamos instalando un Campus Virtual, basado en la plataforma Moodle, para uso de nuestros alumnos del Curso de Piloto Privado. En el campus estarán incluidos contenidos extras al curso, videos, manuales, etc. Además permite hacer exámenes tipo test en la propia plataforma. En breve daremos un código de acceso a nuestros alumnos que ya podrán empezar a usarlo.

12/03/2012. Abierto el plazo de inscripción del Curso PPL(A)de mayo

Ya hemos abierto el plazo de inscripción del Curso de Piloto Privado para mayo. La fecha de inicio será el dái 25 de mayo y se admitirán inscripciones hasta un máximo de cinco alumnos.

27/01/2012. Ponemos en marcha la Galería de fotos

Ya hemos activado la galería de fotos de DREAMAIR. Aunque hemos empezado poniendo algunas que ya teníamos hechas, en breve añadiremos las fotos que vayamos haciendo durante los vuelos.

23/01/2012. DREAMAIR en twitter

DreamairBCN

Iniciamos esta sección de novedades con la noticia de la activación de la cuenta twitter de DREAMAIR.

Para celebrar la efeméride, hemos decidido sortear un "Vuelo de Iniciación" entre todos los seguidores que tenga Dreamair en twitter en fecha 31/03/2012. El sorteo se efectuará ese mismo día y el ganador se dará a conocer a través del mismo twitter y la persona afortunada podrá volar ella misma o regalárselo a quien quiera.

Entra en nuestra página y hazte seguidor: @dreamairBCN

banderita1Español

Escuela de Pilotos