cielo con nubes

Curso de Piloto LAPL (Light Aircraft Pilot License)

Cessna 150M Dreamair ECEQB

Volar es un sueño que muchas personas han tenido a los largo de la historia. En la actualidad, ese sueño es factible, y DREAMAIR ayuda a todas aquellas personas que algún día lo han deseado, a hacerlo realidad mediante la obtención de la Licencia de Aeronave Ligera (LAPL).

El título de Piloto de Aeronave Ligera es una calificación que expide la Agencia Estatal de Seguridad Aérea para que una persona pueda actuar como piloto de aviones de uso recreacional, es decir, que no tengan fines comerciales. Es una titulación inferior a la de Piloto Privado y está restringida en algunos usos. Es ideal para aquellas personas que quieran iniciarse en el mundo de la aviación, pero que no tengan intención de ser profesinales del sector.

La licencia de Piloto de Aeronave ligera permite al titular volar con aeronaves de menos de 1.500 Kg de peso al despegue y con menos de 3 pasajeros. Así mismo, la licencia limita el tipo y variante de aeronave que puede pilotar el titular a la que ha sido certificado durante el curso.

El curso de Piloto de Aeronave Ligera (LAPL) de DREAMAIR está desarrollado e impartido por profesionales de la aviación, con una amplia experiencia en el sector, y también en la formación. La experiencia media de nuestro personal docente es de más de 1.200 horas de vuelo por instructor.

El curso para la obtención de la Licencia LAPL(A) (Light Aircraft Pilot Lisence (Airplane)) de DREAMAIR está basado en la seguridad y en la calidad de enseñanza, para conseguir la capacitación más alta posible de todos nuestros alumnos.

En el apartado de Preguntas frecuentes (FAQS) puedes ver las consultas más habituales que hacen las personas interesadas en el curso de Piloto Privado o LAPL. Estaremos encantados de atenderte si necesitas más respuestas.

Y para los que no están seguros de que el curso les vaya a gustar, DREAMAIR da la posibilidad de probar el vuelo y el avión, con la contratación de un vuelo de iniciación o "vuelo de bautizo" sin ningún compromiso. Para más información se puede consultar Vuelos en avioneta. Si finalmente se decide continuar adelante con el curso, el precio del vuelo de iniciación será descontado del precio del curso.

banderita1Español

Escuela de Pilotos